El objetivo de Pilates es recuperar el movimiento natural del cuerpo. A medida que el cliente sea más consciente de como es la manera correcta de moverse, las repeticiones de estos movimientos durante las clases de Pilates le recordarán como moverse en las acciones cotidianas.
Sonia, como responsable de Illa Pilates Estudi, me gustaría explicar cómo surge este proyecto. A muy temprana edad a través de la danza clásica descubro mi gran pasión, EL MOVIMIENTO. Inicio mis estudios de danza clásica en l’institut del teatre de Barcelona y me gradúo. Posteriormente, ingreso en la compañia ITDANSA dirigida por Catherine Allard. Tras terminar este postgrado, formo parte de la compañia METROS, dirigida por el coreógrafo Ramón Oller. Una vez terminada esta etapa descubro el Método Pilates formándome como profesora en la escuela Movimiento Pilates dirigida por Gabiriela Solini. Tras siete años como profesora en City Pilates Barcelona, decido dar un paso más y dar forma en La Garriga a este nuevo proyecto, que nace del amor al movimiento y de las ganas de ayudar y enseñar a conocer mejor nuestros maravillosos cuerpos.
Ofrecemos una experiencia única centrada en el bienestar, trabajando en grupos reducidos para garantizar la atención personalizada necesaria.
Cada sesión se adapta a tus necesidades personales, asegurando que alcances tus objetivos de manera efectiva.
Disfruta de un ambiente sereno y motivador que te ayudará a conectar contigo y con otros en tu camino al bienestar.
Vive una transformación positiva en tu salud física y mental, alcanzando un nuevo nivel de bienestar integral.
WhatsApp us